Nuestro hogar es ese escenario en donde escribimos historias, sueños y pasamos los mejores momentos. Pero como todo en la vida es un universo de cambios, asimismo lo son nuestros espacios, que merecen ser renovados, consentidos y embellecidos constantemente.


Casa SC es el resultado de la fusión entre texturas, colores y diseños únicos de toda la línea de revestimientos Graiman. Un proyecto de Conciso Constructora ubicado en Riobamba que se atrevió a explorar nuevas opciones en el mundo del diseño interior.

fachada.png

En el corazón de este proyecto, un muro revestido de Porcelanato tipo piedra (Narvi 29x59) destaca en la entrada, dando puerta a un mundo de inspiración en ambientes amplios y radiantes. Siendo el material principal interno en las áreas sociales.

Este material con su uso para exteriores tiene el poder de transformar una fachada en una completamente segura, renovada y que luce fenomenal.

7.jpg

En espacios en blanco como este, los productos Graiman trascienden los límites de la realidad y los transportarán a dimensiones extraordinarias. Gracias a las innovadoras tecnologías que poseen los porcelanatos se pueden crear ambientes sumamente contemporáneos, este material no pierde su apariencia con el tiempo y luce intacto permanentemente.

12.jpg

 

En los detalles internos la simplicidad se viste de elegancia y el carácter se funde con la autenticidad de cada diseño y tecnologías de vanguardia de Graiman.


El porcelanato Oakland, formato 19 x 120 se distingue por su impactante efecto tridimensional, logrado a través de la avanzada tecnología Real Touch que con su potente tinta Rocker permite crear un efecto táctil y visual de relieve sobre las superficies. Esta tecnología permite a los revestimientos simular fielmente la madera, piedra natural e incluso productos con diseños de tipo textil. ¡Sin duda algo extraordinario para la vista y los sentidos!

11_0.jpg

Baños con personalidad única

5.jpg

Al entrar al baño nos sumergimos en un oasis de relajación y tranquilidad absoluta con la asombrosa elección del porcelanato Concept Blanco 29x59 y de la Línea Decora Ferran Moka 15x15, la cual permite personalizar este espacio, brindando una experiencia aspiracional y muy innovadora. 

Conoce todos los usos de esta categoría.

10.jpg

 

Los productos Graiman llevan a los espacios más allá de la realidad con las innovadoras tecnologías de los productos que crean ambientes completamente modernos.

El porcelanato Carrara White, 60 x 120 con su tecnología Ultra White crea un baño amplio y luminoso, su esmalte destaca por su blancura y nitidez en el espacio, permitiendo resaltar el diseño de las texturas como el mármol.


Dato: los megaformatos Graiman han llegado para facilitar el trabajo de los profesionales en diseño y arquitectura, por su fácil manejo, su fino espesor y su alta resistencia al calor. Te invitamos a descubrir todos sus usos.

15.jpg

 

Espacios seguros con todo el estilo

Al momento de remodelar se debe tener en cuenta la resistencia, calidad y seguridad de cada producto. En esta oportunidad la tecnología para pisos ANTISLIP (antideslizante) está diseñada para cuartos húmedos como el baño, bordes de piscina, patios, entre otros. Siendo un producto funcional tanto para interiores como exteriores que facilita todo el proceso de remodelación.

Porcelanato Dakota, Honey 19 x 120, la naturalidad de la madera es ideal para espacios como el baño, proponiendo un diseño diferente sin afectar la calidad y el mantenimiento del piso o pared. ¡Nada más relajante que tomar una ducha en un baño muy acogedor!

 

Elegancia y frescura en un mismo lugar

6.jpg

Habitar Casa SC es sumergirse en un mundo de inspiración marítima mientras disfrutan de días soleados en la piscina remodelada al mejor estilo y calidad de Graiman.

Con esta remodelación, este espacio se reimagina con elegantes diseños que evocan la tranquilidad de un jardín. 

Cada pieza de nuestra referencia Atlantis 20x20 y 10x20 (interior de piscina) se convierte en la invitación a un mundo de meditación acuática para encontrar el equilibrio perfecto.

El porcelanato Narvi Gray 60x120 (piscina) invita a admirar este maravilloso espacio desde el borde de la piscina transportándonos a un destino vacacional increíble.

Este producto incorpora la tecnología Efecto Mineral que imita a la perfección los elementos naturales, brillos naturales y nacarados que combinan con diseño de piedra generando un efecto natural.

 

¡Aquí la vida de lujo está a un chapuzón de distancia!


Otros productos Graiman utilizados en este espacio: Concept Beige 29x59 (baño piscina).

13.jpg

“Para finalizar es importante mencionar que Casa SC fue el escenario escogido para la primera exposición de Diseño Arquitectura y Hogar en la ciudad de Riobamba llamado "KASA". Un evento organizado por CONSISO y CASA NOVA, que reunió a empresas y emprendimientos a nivel nacional que con sus servicios y productos aportan al desarrollo del diseño, la arquitectura y la construcción de nuestro país.”

2.jpg

Otros productos Graiman utilizados en este proyecto: Oakland 19x120 Beige Rec (piso área social), Tierra de Fuego Gris 30x60 (baño principal), Sandstone Bone 29x59 (interior Turco).

 

Si te gustó alguno de los productos utilizados en este proyecto ingresa a nuestra web www.graiman.com y conoce cómo se verían en tus espacios con nuestra herramienta Graiman Diseña. Tenemos infinitas posibilidades en nuestro catálogo de productos: revestimientos, griferías, sanitarios, tinas de baño, herramientas de instalación y más. 

 ¡Qué empiece la inspiración!  @graiman_ec

 

Créditos

Metros cuadrados de construcción: 180m2

Ubicación: Riobamba - Chimborazo

Equipo de CONSISO diseño + construcción:

Arq. Dis. Danna Soto

Arq. Sebastián Galindo 

Ing. Grace Soto

Ing. Daniel Martínez.

 

VER TAMBIÉN

WhatsApp
WhatsApp
Tu Cotizador X

Cotizador Vacio