En Graiman disfrutamos ser parte de proyectos que hacen realidad los sueños, en esta época de renovación y cambios transformar espacios es gratificante y mucho más cuando te juntas con los mejores.

Hola
Hola
Hola

En Graiman disfrutamos ser parte de proyectos que hacen realidad los sueños, en esta época de renovación y cambios transformar espacios es gratificante y mucho más cuando te juntas con los mejores.


 

Los espacios deben expresar lo que somos y cómo nos gusta vivir, una remodelación siempre viene bien para volver a dar vida a los ambientes. En Graiman buscamos facilitarte el proceso y ser tu aliado con nuestro amplio portafolio en acabados para la construcción que va más allá de pisos y revestimientos. 

 

Para proyectos como este, una remodelación 360°, es mucho más práctico encontrar todos los acabados en un solo lugar. Conoce nuestros puntos de venta.

 

UN PROYECTO CON FIRMA DE AUTOR 

 

Pensar en remodelación es pensar en colores, texturas, acabados, estilos y mucho más. Los propietarios de la cocina Rojas – Montalvo querían una renovación total, tener un espacio mucho más funcional y estético. 

 

El reto para el estudio de arquitectura MADERISTA a cargo de la remodelación, fue crear un nuevo diseño que aproveche el espacio y proponga una distribución óptima; eligieron un estilo muy moderno con toques personales que combine con los detalles clásicos del departamento.  

“Transformamos a esta cocina en un espacio moderno, amplio, lleno de luz y brillo, acorde a la personalidad y a las actividades diarias de esta familia” MADERISTA, estudio de arquitectura interior

 

COMBINACIONES Y CONTRASTES 

 

Moderno, funcional, sobrio y elegante; un estilo marcado que mezcla combinaciones y diferentes acabados de materiales. Aquí sucede la magia, contar con un portafolio amplio de cerámicas y porcelanatos, poder elegir entre varios colores, texturas y formatos que te acerquen mucho más al concepto de diseño.     

 

Lo moderno de esta remodelación está en la paleta de colores grises que va desde los acabados hasta detalles y elementos como la refrigeradora en color negro.  

 

La pared y mesones están revestidos con el porcelanato Medusa 120 x 160 de Graiman; su formato a gran escala permite ganar amplitud en el espacio además de generar un efecto continuo para que se vea más limpio. Medusa respira una tonalidad pétrea con textura de delicados matices que realzan el atractivo de la piedra y la practicidad en su mantenimiento al tratarse de un porcelanato.

En el piso está colocado un producto muy versátil por su acabado y tono gris, el porcelanato cementado Basic 60 x 60. Una pieza adaptable a cualquier estilo de diseño que agrega carácter y neutralidad al diseño. 

 

La cocina, el corazón de todo hogar, es el punto de partida de la estética moderna de este departamento. Su proceso de transformación fue disfrutado día a día por sus dueños.     

¡Atrévete a transformar espacios y juntarte con los mejores! Graiman te ofrece un amplio y variado portafolio en acabados para construcción. Visítanos, escríbenos o navega en graiman.com y encuentra todo para tu proyecto. 

  

CRÉDITOS 

Ubicación: Granda Centeno – Quito

Estudio de arquitectura interior MADERISTA 

Instagram: @maderista.uio | www.maderistaec.com

Metros de construcción de obra: 30m2

 

VER TAMBIÉN

WhatsApp
WhatsApp
Tu Cotizador X

Cotizador Vacio