Una cocina para disfrutarla

Hola
Hola
Hola

Nos encanta recibir proyectos y mostrar el talento y la imaginación de sus autores.

 

Cuando se trata de remodelar, los recursos son infinitos y toda idea cuenta. Podemos refrescar el look de un espacio con solo transformar una de sus paredes o darle más protagonismo al piso con una cerámica hidráulica.

 

Clara y Paula, hermanas con un gusto moderno pusieron su firma en la remodelación de una cocina, sus dueños decidieron darle un nuevo estilo… pusieron a prueba su espacio y lo hicieron bien, las cocinas se volvieron igual de protagonistas que las salas.

 

 

OPTAR POR LO NUEVO…

 “Desde el principio buscamos que el resultado final sea simple y limpio”

 El revestimiento del mesón, como parte central de la cocina, marcaba el diseño con un material que los clientes lo tenían súper claro, a partir de aquí Clara y Paula seleccionaron los materiales restantes y… ¡manos a la obra!, a divertirse transformando.  

 El porcelanato Calacata (megaformato 100x300) de acabado en mármol fue el producto chic de la remodelación, debía ser blanco para ganar luminosidad en el ambiente aprovechando la ubicación de la cocina con vista completa frente a un patio, además de integrarse perfectamente al exterior, esta hermosa pieza permitió generar amplitud en el espacio no solo por el color sino por su gran tamaño al lucirse en en una sola superficie sin cortes tanto en el mesón, como en la encimera y la pared.

 

 

 

¡La elección fue acertadísima!

Estéticamente Calacata irradia la delicadeza y belleza del mármol trasmitiendo la sensación única de permanecer en un ambiente sereno y acogedor; sus bondades no terminan ahí, técnicamente es un producto muy funcional al soportar temperaturas altas, resistir al rayado y ser de fácil limpieza, ventajas que son posibles gracias a la tecnología que incorpora Griaman en el proceso de producción de la línea de megaformatos.

 

MANTENER LA SIMPLICIDAD…

 

Una paleta de colores negro, blanco y gris que contrasten y den armonía. El look de la cocina se completó revistiendo los muebles aéreos con cerámica básica blanca y el piso con porcelanato plomo, y cambiando por madera todo el mobiliario de las torres laterales donde se reubicaron los electrodomésticos para mejorar la circulación. Se mantuvo la simplicidad del proyecto en detalles como usar un sistema de cerrajería sin manijas.

 

 

¡Con cocinas así de lindas que la camaradería, historias y recetas deliciosas continúen!

 Inspírate con más ideas revisando nuestros catálogos clasificados por espacios, recorriendo nuestro increíble blog o también uniéndote a través de Spotify a G-Trends, el podcast de Graiman que te guiará con las últimas tendencias en el mundo de la arquitectura y diseño interior.

 

Una casa para vivirla, una vida para soñarla.

Como Clara y Paula, tú puedes juntarte con los mejores y crear #EspaciosDeAutor Graiman.

PD: te esperamos para acompañarte en el proceso…

 

------

 

Proyecto: COCINA, REMODELACIÓN CON FIRMA DE AUTOR

Diseño y fotografía: Arq. Clara Rodriguez y Dis. Muebles Paula Rodriguez

Estudio: @bonho_ec | @bonhome_ec |

Ubicación: Loja, Ecuador

Área: 16m2

 

 

VER TAMBIÉN

WhatsApp
WhatsApp
Tu Cotizador X

Cotizador Vacio