PROYECTO

Hola
Hola
Hola
Hola

 

Con un estilo novedoso e inspirado en ofrecer nuevas experiencias

habitacionales, este condominio reúne la belleza de la naturaleza con las nuevas

tendencias en construcción.

 

 

Es una propuesta que combina estilos actuales y saca provecho de las maravillosas vistas del entorno rodeado de naturaleza del que goza, este condominio de departamentos es un hermoso proyecto que trae una nueva oferta habitacional, e invita a vivir una experiencia llena de sensaciones y diseñada para apoderarse de un estilo de vida tranquilo y auténtico.

Ubicado en la Vía Samborondón, este proyecto construido por la Inmobiliaria Probaquerizo cuenta con amplias zonas verdes a sus alrededores. Un estilo que se encuentra a la vanguardia de las tendencias y una alternativa diferente en cuanto a metraje de departamentos se refiere.

Un enfoque moderno e innovador que busca generar una experiencia única a partir del aprovechamiento de todas las zonas comunes y las áreas privadas, construyendo así un complejo con una línea contemporánea pensada en satisfacer las necesidades de cada residente.

 

 

Diseño y estilo

Tomando en cuenta el enfoque estético de este maravilloso condominio, Graiman puso a disposición su amplio y enriquecido portafolio de productos con opciones de cerámicas y porcelanatos llenos de estilo y a la vanguardia tecnológica.

 

Una de las líneas elegidas fue “Basic”, una cerámica con una perfecta imitación del efecto cementado, pensada en facilitar la decoración de los espacios por su simpleza y sobriedad. 

 

‘Basic’ cuenta con tonos que transmiten neutralidad y aportan iluminación a los espacios, una opción que abre las posibilidades del diseño interior, así los nuevos residentes tendrán la oportunidad de decorar cada espacio a su gusto y con su sello personal.

 

Basic es una línea de productos con potencial, con dos formatos, uno grande y otro mediado, y acabado mate en colores gris y marfil. El lienzo perfecto para cualquier estilo decorativo.

 

Otro de los productos elegidos fue Oakland, una pieza que imita la naturalidad de la madera, uno de los materiales que siempre está vigente en el diseño interior sobre todo en el formato tipo duela de 14.5 x 90. Este singular porcelanato fue colocado para revestir el área externa aledaña a la piscina. Su acabado liso se complementa fácilmente con otros materiales.

 

 

Los productos Ground Twist y Beren Six, formaron también parte del exclusivo diseño de Jardines, estos porcelanatos cementados con diseño 3D en tono neutro, revistieron las paredes interiores del condominio. 

Sin duda los productos Graiman seleccionados para el mega proyecto, aportaron a la estética del diseño brindando elegancia, confort, sobriedad y pulcritud a las diferentes áreas del condominio. 


 

Estamos orgullosos que nuestros productos se luzcan en este maravilloso proyecto, siempre buscamos estar a la vanguardia del diseño y ofrecerles a nuestros clientes lo mejor, no solo en calidad, sino también con las últimas tendencias.  


 

Locación: Vía a Samborondón, Ecuador

Proyecto: Jardines del Parque Magno

Constructor: Probaquerizo

 

 

VER TAMBIÉN

WhatsApp
WhatsApp
Tu Cotizador X

Cotizador Vacio