¿Sabías que los colores influyen en nuestro estado de ánimo?

Hola
Hola
Hola

Cada uno genera distintos estímulos con lo que transmiten diferentes sensaciones. Generalmente el color es el primer elemento en el que pensamos cuando vamos a renovar o construir, ¡es la parte de la decoración que más disfrutamos!

 

En nuestra búsqueda de Espacios de Autor Graiman nos encontramos con un proyecto altamente vitamínico por todo lo que transmite. MUSAS, es el nombre de la obra a cargo Verónica Vélez, diseñadora de interiores, que nos presenta un alucinante y coqueto nail studio; más allá de ser un lugar donde cuidar y embellecer manos y pies, es sin lugar a duda, un espacio donde relajarse, mimarse y disfrutar de un momento para uno mismo.

FORMAS, COLORES Y TEXTURAS EXPLOSIVAS

Transmitir sensaciones y generar emociones en los espacios a través de formas, colores, materiales y elementos de diseño, es la esencia que Verónica Vélez busca plasmar en sus proyectos para lograr ambientes expresivos e innovadores, que se vean como una especie de escenografía donde los visitantes sean los actores principales.

  

El punto de partida para crear MUSAS definitivamente fue trabajar con mucho color y texturas, el color es un factor que influye considerablemente en el diseño de interiores; en un espacio como un nail studio donde la magia y la imaginación se prestan, darle vida y forma a las paredes integrando en una sola paleta de colores vibrantes a ciertos elementos y detalles, fue una elección divertida y acertada que no solo rompe con lo tradicional sino que enamora, inspira y logra que, en este caso la marca, tenga mayor impacto y fuerza. 

 

“Los ambientes que diseñamos son herramientas poderosas para causar la mejor impresión y atraer clientes a través de estímulos que generan los sentidos” 

Verónica Vélez

 

DETALLES Y UN TOQUE CHIC PARA COMPLEMENTAR

 

Siempre los detalles son los que hacen especiales a los ambientes y en este proyecto hay más de uno que resaltar.  

 

Al puro estilo Artdeco, las paredes de Musas dejan a un lado la sencillez y toman forma de curva a través de un mobiliario integrado y panelados, lo que pudo haber sido una pared llana y fría, terminó agregando valor y encanto a la propuesta de diseño. 

Y si hablamos de agregar valor, un detalle que nos llamó la atención fue la textura impresa en la pared de la entrada al local. Esta textura fue creada a partir del logo de la marca e indudablemente sumó puntos al diseño.

 

Otro detalle que resaltar es el sofá de espera ubicado al ingreso, que sea mostaza es intencional, pues aunque este tono no forma parte de la cromática del lugar, se lo toma en cuenta para dar un toque de vida y disruptivo al espacio y a la vez romper de una manera delicada las combinaciones. 

La madera jamás pasará de moda y en esta propuesta encajó perfecto, algunas de las paredes lucen este elemento en un tono natural lo que otorga calidez y frescura en el ambiente.

 

UN PISO QUE DA ARMONÍA Y EQUILIBRIO 

 

En todo proyecto el piso tiene un papel importante, es un elemento de diseño que unifica el espacio y jamás pasará desapercibido. En un diseño donde el color comanda en paredes, elementos y mobiliario, el piso es esa parte serena que aporta equilibrio para que todo se sienta en sintonía. 

 

El porcelanato Dorne de Graiman 60x120, ha sido el elegido para el piso. La belleza de esta pieza en acabado mármol con su textura de efecto clásico y conservador, aporta al ambiente cierta elegancia y sobre todo equilibrio al no competir con los demás elementos. Además, gracias a su gran formato hace que la superficie se vea más amplia y limpia. 

 

“El objetivo de nuestro trabajo, 

consiste en transformar lo cotidiano en divertido, lo obvio en inesperado; 

en definitiva, crear espacios únicos que se distingan de los demás”

Verónica Vélez

 

Amamos compartir estos Espacios de Autor, y este con inspiración Neo Fifty nos atrapó por completo, reafirma que somos capaces de crear espacios maravillosos y llenos de personalidad cuando nos atrevemos a dar ese primer paso y nos juntamos con los mejores.

 

Si tu sueño de remodelar es tener un espacio salido de pinterest como el proyecto MUSAS,  júntate con los mejores y déjanos acompañarte en el proceso. Busca inspiración en graiman.com o @graiman_ec.

 

CRÉDITOS 

Proyecto: MUSAS 

Estudio: Verónica Vélez

IG: @verovelez_retaildesign | FB: ​​Vero Velez Retail Desing |

     

Ubicación: Cuenca, Los Álamos y Ordoñez Lasso

VER TAMBIÉN

WhatsApp
WhatsApp
Tu Cotizador X

Cotizador Vacio