Colores sobrios y mucha personalidad

Seleccionar los colores para el diseño interior de un espacio es la etapa más decisiva en el proceso de remodelación o construcción. Los colores son el punto de partida y llegada, juegan con los sentidos y sensaciones y saben hablar muy bien de personalidades. 

 

Tree House Garden Resto Pub es un restaurante que cautiva miradas por su expresión tan sofisticada y su estética que nos transporta por minutos a un elegante restaurante de nivel mundial.. 

 

UN PISO CON MUCHA EXPRESIVIDAD 

 

Lo que más nos gusta de este proyecto es la riqueza de su paleta de colores. Cálidos, armoniosos y agradables, los hermosos tonos tierra que van muy bien con la idea de brindar espacios acogedores, abiertos y llamativos que se propuso la firma constructora, Marina Group. 

 

Hablemos del piso… ¡es increíble como un solo elemento puede aportar tanta riqueza visual a todo un ambiente!

 

El porcelanato Narvi Slate 0,60x1,20 de Graiman hizo la magia en el salón principal de este peculiar restaurante, la pieza imita la elegancia y exclusividad de la piedra a la perfección con lo que da realce al ambiente. Su textura es una delicia… al tacto o visualmente la sensación es única, trasmite serenidad, seducción y frescura.    

    

Sus tonalidades pétreas tan exactas hacen un match perfecto con cada elemento sobrepuesto; sillas, mesas, sofás, bar y maceteros. 

 

Técnicamente Narvi Slate es altamente resistente y duradero, una opción acertadísima para proyectos comerciales como este. 

 

Conoce más productos de acabado piedra y mármol en nuestros catálogos de inspiración


 

ACABADOS QUE EXALTAN LA NATURALEZA 

 

Tree House Garden Resto Pub tiene el privilegio de contar con amplios espacios y abundante naturaleza, de ahí la inspiración del diseño y su concepto. Sus creadores usaron materiales que simulan naturaleza o mejor aún que sean naturales; madera, metal, óxido, piedra, plantas, etc. Elementos que se convirtieron en el toque de la marca.

 

“El cliente buscaba aprovechar la naturaleza existente en el terreno y que el usuario la sienta infundida en su experiencia tanto dentro como fuera del restaurante”

Marina Group

 

El verde puro y fresco de la vegetación encaja con cada espacio de Tree House Garden: salón principal, barra, lounge, espacios privadas, escenario, pérgola exterior, mesas en el bosque (jardín) y salas exteriores (espejo de agua); todas estas áreas fueron creadas con el fin de aprovechar completamente el terreno y por supuesto satisfacer y conectar a los usuarios con nuevas experiencias. 

CRÉDITOS

 

Ubicación: Parque de Cumbayá, Quito

Estudio de arquitectura: Marina Group | FB – IG: @marinagroup.ec  |  

Construcción: 195m2 

 

VER TAMBIÉN

WhatsApp
WhatsApp
Tu Cotizador X

Cotizador Vacio