LAS TENDENCIAS Y TECNOLOGÍAS

MÁS VANGUARDISTAS DEL MERCADO

Un acabado con reflexión total, superficies completamente brillantes y libres de defectos gracias al esmalte que se funde al 100% con el cuerpo del porcelanato. Uno de los acabados más complejos de conseguir y el cual, en Graiman, hemos conseguido fabricar con excelencia, logrando una calidad superficial que refleja completamente la luz de los ambientes. Este acabado se aplica a texturas marmoleadas y de piedra, pues el efecto simula y reemplaza a mármoles pulidos, a la piedra onyx e incluso maderas lacadas.

HEAVY DUTY Los productos Graiman para alto tránsito evolucionan gracias a la tecnología. Productos creados para grandes superficies y con altísima resistencia al desgaste, superan todas las pruebas de rayado. Gracias a una granilla especial colocada sobre las placas sin opacar el diseño, se consigue un efecto anti deslizante que lo convierte en el producto idóneo para exteriores, zonas de piscina o con mucha humedad, terrazas y centros comerciales.

REAL TOUCH La tinta Rocker permite crear un efecto táctil y visual de 3D sobre las superficies de revestimiento. Con esta tecnología, Graiman consigue fabricar productos muy similares al de la madera o piedra natural, e incluso efectos textiles sobre las piezas de porcelanato ya que el relieve físico coincide con los diseños visuales generando una textura y apariencia extraordinaria para los sentidos.

3D Los revestimientos con textura tridimensional llegan para llenar de elegancia espacios residenciales y comerciales, crean patrones geométricos muy interesantes y con la luz un juego de sombras que aporta sofisticación a los ambientes.

PORCELANATO

Ver productos

CERÁMICA

Ver productos
WhatsApp