LAS TENDENCIAS Y TECNOLOGÍAS

MÁS VANGUARDISTAS DEL MERCADO

La tecnología para pisos antideslizantes lleva el sello Graiman Anti Slip. Los más altos coeficientes de resistencia al rozamiento, conseguimos mejorar sorprendentemente la resistencia mecánica del material. Una de las características de esta tecnología es que la textura de cada pieza es suave al tacto gracias a la cristalización de los esmaltes, con lo que se los puede colocar tanto en exteriores como en espacios interiores, sin tener una textura áspera. Los productos Anti Slip son ideales para cuartos de baño, zonas con humedad, bordes de piscinas y para transiciones in & out.

Una tecnología que interviene en la forma de los productos, bordes con formas diferentes a las tradicionales, pensados para crear una sensación natural cuando son instaladas las piezas. El efecto final es sorprendente.

Una de las innovaciones más importantes en esta industria son los mega formatos, piezas de grandísimo tamaño con las que se consigue un acabado pulcro, natural y con pocas juntas. Son ideales para superficies amplias y tienen infinitas posibilidades de uso, dejando de lado solamente pisos y paredes; para revestir también mesones, fachadas e incluso muebles. La opción más vanguardista para crear ambientes imponentes.

Brillos nacarados y oscuros, que combinados con diseño de piedra dan un efecto muy natural tanto al tacto como a la vista. La última tendencia en mercados europeos que imita la textura de la piedra en su estado más puro.

Un acabado mate precioso que se consigue gracias a un esmalte especial que no percibe ningún reflejo natural ni artificial en la superficie. Es ideal para generar un efecto visual natural y envejecido en texturas maderadas o de piedra.

Una de las innovaciones más importantes en nuestra línea de producción son los porcelanatos SLIM, los cuales tienen la mitad de espesor que una pieza regular y el doble de beneficios el momento de la instalación gracias a su peso reducido que facilita el proceso de colocación. Son ideales para paredes, fachadas tradicionales y ventiladas e incluso pueden ser colocados en pisos interiores con una correcta aplicación del mortero.

Un esmalte con una blancura sorprendente y una luminosidad única, se diferencia de otros por su pureza y nitidez que permiten resaltar el diseño de texturas como el mármol. Un color sin precedentes que es el resultado de varias pruebas del equipo de desarrollo e innovación. El blanco más puro jamás producido en Graiman.

PORCELANATO

Ver productos

CERÁMICA

Ver productos

PIEDRAS NATURALES

Ver productos
WhatsApp
BIMTILES