Hola
Hola
Hola
Hola
Hola
Hola

Cuando planificamos construir o renovar un espacio, siempre pensamos en el aspecto físico y estético del mismo: colores, texturas, acabados. Es muy importante también pensar en la resistencia, calidad y sobretodo la SEGURIDAD de los productos que utilicemos, a más de verse increíbles deben ser totalmente funcionales.

 

En Graiman te proponemos una solución integral, todo un portafolio de productos maravillosos, con diseño de vanguardia y calidad de exportación, una oferta indiscutiblemente diferenciada en el mercado de revestimientos.

 

Incorporamos quince tecnologías a nuestros procesos de producción, con las que desarrollamos diferentes líneas de productos, pensados para todo tipo de necesidad y proyecto. Una de estas tecnologías es la Anti Slip, respaldada por una certificación internacional.  

 

INNOVACIÓN Y DISEÑO, TECNOLOGÍA ANTI SLIP

 

La tecnología para pisos antideslizantes lleva el sello de Graiman. Los más altos coeficientes de resistencia al rozamiento, conseguimos mejorar sorprendentemente la resistencia mecánica del material con lo cual es prácticamente imposible resbalar incluso teniendo la superficie húmeda.

 

 

Están indicados para zonas susceptibles de estar en contacto con agua o humedad, o en donde pueda haber líquidos y que podrían ocasionar resbalones. Una de las características de esta tecnología es que la textura de cada pieza es suave al tacto gracias a la cristalización de los esmaltes, lo que permite que se los pueda colocar tanto en espacios exteriores como en interiores, sin tener una textura áspera y permitiendo continuidad en los espacios.  

Hasta ahora, los productos sugeridos para exteriores o zonas con humedad tenían una textura áspera y muy rugosa, la cual podía resultar incómoda al contacto con pies descalzos o generar raspones ante una caída, además las texturas con mucho cuerpo y relieve son siempre un poco más complejas al momento de limpiar. Nos podemos olvidar de estos inconvenientes con Graiman Antislip y su textura sedosa al tacto pero ultra resistente al rozamiento. 

 

ESPACIOS SEGUROS Y HERMOSOS

Los productos Anti-Slip son ideales para cuartos de baño, zonas con humedad, bordes de piscinas, exteriores, zonas de ingreso y para transiciones in & out.

  

Cuando hablamos de zonas con humedad estamos hablando de espacios que requieren especial atención: entradas y accesos, baños, lavanderías, patios, garajes, bordes de piscinas; ya sean interiores o exteriores que están en constante contacto con el agua.

 

 

 

Estos productos no solamente están recomendados para zonas residenciales, pueden utilizarse también en zonas comerciales con tránsito moderado como espacios de trabajo, pasillos de locales comerciales, accesos exteriores, etc.

 

PRODUCTOS CON CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL

La certificación Europea R10 se consigue luego de varias pruebas físicas realizadas en laboratorios especializados en España. Los materiales que cumplen con esta norma, tienen mayor resistencia al resbalamiento que productos normales y se los certifica como más seguros y recomendados para zonas con humedad.

 

CARACTERÍSTICAS

 

  • Resistentes
  • Agradables al tacto
  • Fáciles de limpiar
  • Superficies de alta tecnología

 

 

MATERIA Y SUS PRODUCTOS ANTISLIP

 

La nueva colección Materia de Graiman incorpora a su catálogo productos asombrosos con esta innovadora tecnología, que está revolucionando el mercado. Proyectistas e interioristas cuentan con nuevas opciones para crear nuevas propuestas en diseño de ambientes. 

 

Dakota: la frescura de la madera en un formato de uso universal, la duela maderada. Un material clásico que no pasa de moda por su adaptabilidad y valor estético en el diseño, los tonos naturales de Dakota pueden lucirse en espacios como el baño, proponiendo así un estilo diferente y sin preocuparse que el agua pueda afectar al mantenimiento del piso o pared.

 

 

Pietre Basaltina: se puede usar tanto en pisos como en paredes, este bello porcelanato imita la frialdad y neutralidad de la piedra. Sus dos colores en tonos grises lo hacen combinable y adaptable a cualquier estilo y acabado. Queda perfecto en transiciones in & out, con lo que visualmente se gana más amplitud.

 

 

Na Me: su textura luce el gris de la piedra natural, este porcelanato de grandísimo tamaño hace posible crear ambientes con un look verdaderamente imponente, ¡para espacios sociales como la sala son perfectos!. En general, son recomendados para ambientes internos o externos de zonas comerciales o residenciales que busquen un estilo moderno y vanguardista.

 

 

One:  otro megaformato imponente para realzar la estética de los ambientes. Las vetas de su diseño le dan el toque especial, ideal para ambientes sofisticados, elegantes y refinados. One puede aplicarse en distintas superficies de espacios interno o externos.

Espacios lindos, acogedores, funcionales y seguros. Llévate a casa diseño y calidad, buscamos con nuestros productos facilitar la vida de los clientes.

 

Queremos ser parte de tus mejores momentos, ¡anímate a construir, remodelar o renovar tu Espacio de Autor con Graiman.

 

VER TAMBIÉN

WhatsApp
WhatsApp
Tu Cotizador X

Cotizador Vacio