COMERCIALES


Las cerámicas y porcelanatos Graiman se lucen en destacados proyectos arquitectónicos a nivel del país. Nuestros productos de la más alta calidad y con diseño distinguido, son los preferidos para crear ambientes y espacios únicos.

Comercial Tybee

Los decorados visten de personalidad única a pisos y paredes sobre todo de espacios comerciales. Cerámica para pisos con el más puro estilo vintage, un look fresco e innovador para marcar la diferencia.

Comercial Travertine

Un porcelanato que respira la naturalidad de la piedra, su textura rocosa y veteada crea visualmente una cercanía con las piedras naturales. Las superficies de pisos o paredes de espacios comerciales se embellecen con este producto que da un toque distinguido a los ambientes.

Comercial Roma

La frialdad y rudeza del cemento en una pieza con diseño que lo vuelve amigable y agradable visualmente. El porcelanato Roma luce muy bien en pisos y paredes de espacios comerciales.

Comercial Radcliff

Los decorados visten de personalidad única a pisos y paredes sobre todo de espacios comerciales. El toque rústico plasmado en esta hermosa cerámica lucirá a la perfección en ambientes clásicos

Comercial PalmBeach

Los decorados visten de personalidad única a pisos y paredes sobre todo de espacios comerciales. En diseño de ambientes son la elección perfecta para crear un look moderno y juvenil. Producto de acabado semibrillante.

Comercial Limestone

Inspirado en la belleza de la piedras minerales. Limestone es desarrollado con una tecnología que resalta la textura rocosa de la piedra, por sus colores neutros y tipo de acabado, este bello porcelanato puede usarse para revestir pisos o paredes de espacios comerciales.

Comercial Limestone

Inspirado en la belleza de la piedras minerales. Limestone es desarrollado con una tecnología que resalta la textura rocosa de la piedra, por sus colores neutros y tipo de acabado, este bello porcelanato puede usarse para revestir pisos o paredes de espacios comerciales.

Comercial Jager

Los decorados visten de personalidad única a pisos y paredes sobre todo de espacios comerciales. La cerámica Jager imprime un diseño simétrico y juega con tres colores que constrastan entre si.

Comercial Inkybud

Los decorados visten de personalidad única a pisos y paredes sobre todo de espacios comerciales. Una opción de cerámica decorada esta vez con una combinación de colores frios que fácilmente pueden combinarse con otros productos.

Comercial Blackstone

Porcelanato con un tono oscuro trazado con marcadas vetas que intensifican su belleza. Un negro profundo impresioante, este color en la textura de la piedra evoca aires de exclusividad, los pisos de espacios comerciales revestidos con este producto desbordan exquisitez.

Comercial Arco

Duela maderada en un formato universal, uno de los más usados para otorgarle otra perspectiva a los ambientes. Recomendado para lograr ambientes frescos y acogedores, especialmente para pisos de espacios comerciales.

 

CONSTELLAZIONE 29X59 GRIS REC

COMERCIAL CONSTELLAZIONE

Una textura y tono imponente, aporta a los ambientes sofisticación y elegancia. Recomendado para espacios comerciales o residenciales.

AMALTA 45X90 CENIZA REC

COMERCIAL AMALTA

Para un look prolijo y elegante. El porcelanato Alteza puede combinarse con otro tipo de acabados.

CASTELLO 30X30

COMERCIAL CASTELLO

Un toque de estilo moderno a un espacio inspirado en otra época. El retro en las cerámicas llegó para renovar y darle vida a los ambientes.

COMERCIAL MIRAMARE

COMERCIAL MIRAMARE

Los diseños hidráulicos y figuras orgánicas son una tendencia decorativa muy fuerte, enriquecen y dan personalidad y calidez a los espacios.

Suscríbete

Suscríbete

y recibe toda la información de nuestros beneficios
WhatsApp