INTERIORES


Diseños de vanguardia en cerámicas y porcelanatos para revestir pisos y paredes de espacios internos como salas, cocinas, baños, patios, habitaciones, estudios, etc.

ELECTRA

INTERIOR ELECTRA

Recomendado para espacios que busquen un estilo conservador en sus pisos y paredes. Un toque de sobriedad para los ambientes.

CEMENTO ANTIQUE

INTERIOR CEMENTO

De carácter atemporal, emula la superficie del cemento. Tres colores neutros y dos con contraste cromático para combinar. De uso interior y exterior.

QUARESTONE GRAY

INTERIOR QUARESTONE

Exclusividad y sofisticación, una pieza con acabado mate. Su gran formato es un beneficio estético, da la sensación visual de estar un espacio grande.

ANUBIS 50X50 BEIGE NAT

INTERIOR ANUBIS

Con un brillo excepcional. Genera sensación de amplitud y pulcritud y lo convierte en una opción ideal para espacios socailes.

DORNE 60X120 BEIGE REC

INTERIOR DORNE

La belleza del mármol reflejada en una textura de efecto clásico y conservador. Por su gran formato esta pieza puede lucirse en pisos y paredes de exteriores e interiores.

INTERIOR OSLAND

INTERIOR OSLAND

La madera parquet aporta calidez a los espacios. Una elegante elección para el revestimiento de pisos y perfectamente adaptable a estilos decorativos contemporaneos.

INTERIOR CARRARA

INTERIOR CARRARA

La fina textura del mármol con delicadas vetas hacen de este ambiente un espacio pulcro, luminoso y con efecto de amplitud.

INTERIOR RIVENDEL

INTERIOR RIVENDEL

La suave y delicada textura del mármol intensifican la elegancia en pisos y paredes. Rivendel es ideal para ambientes sociales.

Suscríbete

Suscríbete

y recibe toda la información de nuestros beneficios
WhatsApp