Hola
Hola
Hola
Hola
Hola
Hola
Hola
Hola

En Graiman, amamos ser parte con nuestros productos de esos espacios en casa donde se comparten los mejores momentos. Por eso ofrecemos a los clientes productos que no solo se distinguen por el diseño (texturas, colores, acabados) sino por la calidad.

Hace 25 años que en Cuenca se fabrica la mejor cerámica del Ecuador, productos con sello de importación, elaborados con altos estándares de calidad para garantizar su vida útil, su funcionalidad y sobre todo para facilitar la vida de las personas en sus hogares. 

 

VENTAJAS DE LA CERÁMICA GRAIMAN

 Construir o renovar un espacio requiere de materiales que cumplan principalmente con dos funciones: lo estético y lo físico. Es decir, productos que se apeguen a un determinado estilo de diseño y que a la vez sean resistentes, seguros, funcionales y de fácil mantenimiento.

 

Las cerámicas y porcelanatos de Graiman cumplen con estas dos funciones. Te contamos cuáles son las características de la fábrica que garantizan una calidad óptima en nuestros productos, por su puesto de la mano de tecnología de vanguardia e innovación en diseño.

 

 

 

Ventajas de las cerámicas y porcelanatos Graiman:

·   Segura

Cuentan con las normas de calidad ISO e INEC, y son desarrolladas con tecnologías de vanguardia que aseguran altos estándares de calidad. 

 

 

·    Higiénica

No retienen suciedad ni bacterias. Además son inodoras, es decir no tienen ni producen olores.

 

 

·     Duradera

Al ser productos estructurados no cambian su forma ni su estabilidad con la humedad. Mantienen su apariencia con el paso del tiempo.  

 

 

·       Ignífuga

Sus propiedades hacen que sean un material no combustible, es decir que no sean susceptibles de liberar sustancias tóxicas en caso de fuego.

 

·      Resistente

Soportan cambios bruscos de temperatura. Resistente a rayones y manchas de alimentos u otras sustancias domésticas, incluidas las químicas. Al ser elaboradas con procesos minuciosos, no requieren un mantenimiento especial, son de fácil limpieza.

Impermeable, en el caso del porcelanato.*

 

    

·     Versátil

Son adaptables a cualquier necesidad de revestimiento por su variedad de formatos, diseños y tipologías. En Graiman ofrecemos un amplio portafolio de productos que se ajustan a distintos presupuestos y estilos. 

 

·       Estable

No se alteran sus propiedades con el paso del tiempo. No se craquelan o rompen.

·         Sostenible

Son reciclables por su tipo de procesos, se reutiliza los residuos como materia prima en la producción, donde además se reutiliza el 100% del agua.

 

ESPACIOS SEGUROS Y CON ESTILO

Nuestros productos son aptos para ser usados en ambientes que requieran máximas cualidades de limpieza como por ejemplo hospitales, consultorios, cocinas y baños. Además, al ser hipoalergénicas, son ideales para proyectos donde habiten personas alérgicas o que tengan problemas respiratorios.

 

 Contamos también con una línea que incorpora una de las tecnologías más sorprendentes del mercado, la Anti Slip. Los productos anti slip de Graiman son recomendados para zonas susceptibles de estar en contacto con agua o humedad, en donde pueda haber líquidos y que podrían ocasionar resbalones.

 La textura de estas piezas es suave al tacto por lo que se puede usar tanto en interiores como en exteriores: cuartos de baño, lavanderías, patios, garajes, bordes de piscinas, entradas y accesos, y para transiciones in & out. También en zonas comerciales con tránsito moderado como espacios de trabajo, pasillos de locales comerciales, accesos exteriores, etc.

 

 

 

CALIDAD Y DIFERENCIACIÓN

 Graiman está a la altura de fábricas productoras de cerámica de Europa, cada una de nuestras cerámicas y porcelanatos son elaborados con tecnología de punta, siguiendo procesos minuciosos para obtener un producto de calidad superior y con altos estándares en cuanto a diseño se refiere.

 

 

 

Amamos lo que hacemos, convertir la arcilla en una maravillosa pieza y llevarla hasta tu hogar o ese espacio soñado es nuestra meta. Júntate a los mejores, visita un Centro Graiman en Cuenca, Quito, Guayaquil o Ambato y verás que sucederán cosas importantes para ti.

 Anímate a crear ese Espacio de Autor que tienes en mente, recuerda que en Studio Graiman obtienes asesoría gratuita para tu proyecto.

 

¡Llévate diseño, seguridad y calidad, construye o remodela con Graiman!

 

VER TAMBIÉN

WhatsApp
WhatsApp
Tu Cotizador X

Cotizador Vacio