Volvimos al lugar donde siempre nos sentimos seguros, nuestro hogar.

Hola
Hola
Hola
Hola
Hola
Hola

 

El 2020 nos deja muchos aprendizajes, lecciones y recuerdos; este año atípico nos regaló la oportunidad de reconectarnos con nuestro hogar, con esos espacios físicos donde a lo largo de la vida tejemos las mejores historias y atesoramos lindos momentos.

Apropiarnos de nuestro espacio fue sin lugar a duda una de las experiencias más enriquecedoras que vivimos. Volvimos a lo esencial, a lo simple, al calor de hogar que es tan sagrado.

 

 

  1. Nuestra esencia y funcionalidad.  Valoramos que un espacio esté más a nuestro gusto, que cubra nuestras necesidades y a la vez nos genere descanso, seguridad y calma. Descubrimos la importancia de permanecer en un ambiente acogedor, cómodo y sobre todo funcional.

 

  1.  Reinventar espacios. Espacios como la cocina, el comedor, la sala, el patio; se volvieron más habitados de lo normal, y se tuvieron que acoplar a actividades para las que no fueron diseñados: el homeoffice, el homeschool, el homegym. La nueva forma de estudiar, asistir a clases, trabajar y hacer ejercicio nos hizo adecuar distintas zonas en casa, y con ello tuvimos la posibilidad de ser creativos y recursivos.

 

 

 

Cada rincón tenía que ser disfrutable y agradable porque eran nuestros nuevos puntos de encuentro, camaradería y pasatiempo. Desarrollamos una nueva conexión con el lugar donde vivimos, tuvimos más tiempo para soñar e inspirarnos y surgió la necesidad de redecorar y adecuar los espacios. 

 

  1. El aire es el rey. Desde ya, los nuevos proyectos arquitectónicos y de interiorismo demandarán más metros cuadrados a espacios exteriores como jardines, balcones, patios, terrazas, la concepción de espacios con más conexión con la naturaleza y que te permitan dar un respiro -literal y metafóricamente- es un reto muy importante para arquitectos y proyectistas de ahora en adelante.

 

  1.  Espacios para compartir. Las restricciones y el confinamiento nos han enseñado a disfrutar más en familia y hacer actividades que hasta hace poco las dejábamos para cuando sobraba el tiempo. Cocinar y hornear en familia, horas interminables de juegos de mesa, cuidar plantas y hasta cultivar nuestros propios alimentos en huertos urbanos. Espacios internos como la cocina, el comedor, ganaron protagonismo y se volvieron puntos de encuentro en casa. 

 

 

Si necesitas ideas para tener una cocina con estilo, te invitamos a leer nuestro blog "Cocinas, las nueva protagonistas de los hogares" aquí podrás encontrar ideas para que tu inspiración vuele. Si deseas adecuar un espacio homeoffice en tu casa y no sabes cómo, aquí te damos unos maravillos tips: "Home Office, enfoque y estilo para trabajar desde casa".  Y si deseas iniciar el 2021 con tu espacio ordenado y darle un toque de frescura, tienes una guía súper interesante en otro de nuestros blogs: "Este fin de semana ordeno mi casa". 

 

Es posible tener ambientes lindos y funcionales, y en Graiman queremos que encuentres exactamente lo que necesitas y sueñas,  por eso tenemos  infinidad de productos con distintos acabados y formatos, además, de fácil limpieza, fácil mantenimiento y sobre todo seguros.

Con nuestros productos buscamos facilitarte la vida y ser tus aliados para recrear esa idea que tienes en mente.

 

 

 

Te invitamos a visitar nuestros catálogos de inspiración ¡escoge el que más te guste! Y si necesitas asesoría personalizada, sin ningún costo en Studio Graiman uno de nuestros asesores te ayudará.

 Imagínalo, júntate con los mejores y hazlo realidad, está en tus manos tener un ESPACIO DE AUTOR. Después de todo, está bien elegir dónde y cómo queremos vivir.

 

VER TAMBIÉN

WhatsApp
WhatsApp
Tu Cotizador X

Cotizador Vacio