Hola
Hola
Hola
Hola
Hola
Hola
Hola
Hola
Hola

Generalmente un nuevo año trae nuevos planes, renovaciones pequeñas o grandes y proyectos; sabemos que puede ser tu caso, por eso en Graiman hemos preparado las 7 tendencias deco que reinarán este año y han llegado para quedarse, ¿estás listo?

Pasar más tiempo en casa hizo que nos reconectemos con nuestros espacios y que nos sintamos más cómodos con ellos. Una nueva forma de vida nos exige ahora estar más horas en este lugar especial, que dejó de ser únicamente el espacio donde habitamos y pasó a ser un refugio para cada miembro del hogar.

Preparamos un resumen de lo que traerá el 2021 en el maravilloso mundo del diseño interior, de las tendencias que marcarán el próximo año en cuanto a decoración, diseño, estilos y nuevas necesidades de vivienda. No importa si en tu casa habrán grandes cambios o pequeñas renovaciones, tan solo ganas e ilusión para dar ese primer paso. Te contamos las claves que necesitas saber.

 

 

Inuk Grey 23x120 cm 

 

#1: COLORES QUE ABRAZAN Y REFRESCAN

Cálidos, neutrales y claros para transmitir energía, familiaridad, cercanía y la sensación de estar en casa envueltos en el calor de hogar. Los tonos claros además logran que los espacios se sientan luminosos y amplios. Los colores tierra vuelven para crear espacios acogedores y alegres que nos conectan con la naturaleza.  

 

Nairobi Beige Natural 50x50 | One Quarzite Superwhite 75x150cm | Atacama_30x30

 

Por otra parte, el azul y verde en todas sus gamas se mantienen como uno de los favoritos para espacios del hogar, se complementan perfecto con los tonos neutros base y cálidos que mencionamos anteriormente para transmitir armonía, serenidad, bienestar, las distintas gamas de estos colores fríos dan la sensación de placer y generan una ligereza visual en los ambientes, ideal para dormitorios, zonas de estudio e incluso baños.

 

Pared Izquierda: Texture Marine 25x75 | Texture Tetra Marine 25x75 cm Pared Derecha: Texture Sail 25x75 | Texture Tetra Marine 25x75 cm 

 

#2: TEXTURAS NATURALES

Volvimos a la esencia y nos dimos cuenta lo importante que es la naturaleza en nuestras vidas. La reconexión con lo natural en los espacios nos trae productos y texturas que tengan acabados y texturas naturales dentro de nuestra casa. Materiales maderados en sus tonos más claros y puros, piedras sólidas, textiles como el lino y algodón, además, elementos de ratán y fibras naturales serán los reyes para crear ambientes más puros, ligeros y acogedores.

 

Piso: Dakota Honey 19x120 cm 

 

#3: RINCONES VERDES ESENCIALES  

 La necesidad de sentirse más cerca de la naturaleza será inevitable, estar en contacto con la madre tierra será primordial para nuestra salud mental y emocional; así que el verde no podrá faltar en ningún rincón de la casa. Bien sean plantas en macetas o follajes como parte de la decoración o mejor aún, la creación de huertos caseros en azoteas, balcones, terrazas, y finalmente, espacios verdes más amplios y con mayor entrada de luz natural como jardines y patios. Además que el cuidado de plantas es una actividad entretenida para toda la familia.

 

Pared: Luthier Decor Be 58.4x58.4 cm 

 

#4: ESPACIOS MULTIFUNCIONALES

La nueva forma de estudiar, asistir a clases, trabajar y hacer ejercicio, ha demandado adecuar zonas para estas tareas específicas que en muchos casos seguiremos realizándolas en casa. Patios que se transforman en gimnasios, pasillos en aulas de clase y cualquier rincón en oficina. Es importantísimo que los espacios sean cómodos, acogedores y sobre todo prácticos para las nuevas tareas que se llevan a cabo en ellos. Los materiales deben ser fáciles de limpiar y mantener,  de una calidad superior que nos facilite la vida. 

 

Piso: Oregon Walnut 19x120 cm 

 

#5: MEZCLAR PARA ACTUALIZAR 

Un estilo flexible, con personalidad y que además nos permita reutilizar objetos y muebles. ¿Te imaginas combinar lo viejo con lo nuevo? El estilo ecléctico ha llegado para  conquistar corazones y resaltará entre los demás por lo fácil y flexible que es. Este estilo se adapta muy bien a esa búsqueda de crear ESPACIOS DE AUTOR del que nosotros tanto hablamos, ambientes que sean un reflejo vivo de nuestros gustos y personalidad.  Una lámpara moderna junto a tu sofá de siempre, espacios lineales y simples con un cuadro clásico. Este estilo no tiene límites, se puede combinar varias piezas y jugar con diferentes estilos, aquí podrás tener un poco de todo lo que te gusta. Conseguirás un ambiente no solo atemporal sino exclusivo y que lleve tu firma. 

 

 

Coastal Concentric 32x32 cm

 

#6: PLACER Y CONFORT

 Si, ahora estamos conscientes que un ambiente siempre debe ser acogedor a los sentidos y sobretodo confortable y placentero. Para esto, los muebles y esquinas redondeadas, texturas suaves y de formas orgánicas serán un recurso práctico y trendy porque aparte de ser funcionales juegan perfecto dentro de la decoración; impactan y resaltan en los ambientes, vuelven a los espacios amigables, fluidos y dinámicos. Optar por estas formas geométricas está de moda, su diseño ergonómico es perfecto para descansar, leer o tener un momento de relax y confort.

 

Piso: Guayacán Honey 14.5x90 cm | Pared: Olive 32x32 cm 

 

#7: EL MÁRMOL Y SU ENCANTO   

 ¡Se adueñará de cada espacio! La versatilidad de este precioso material es tan maravillosa, que dejará de lucirse solo en pisos y paredes, para revestir mesones, mesas de trabajo, encimeras y en accesorios de cocina como tablas, charoles u objetos decorativos para la sala. En el 2021 será el protagónico por su belleza, singularidad, naturalidad y porque resulta ser un material fuerte, resistente, con una riqueza cromática espectacular y además, de fácil mantenimiento.

 

Piedra Natural: Picasso mármol

 

Si te animas a remodelar y reinventar tus espacios en el 2021 con una de estas tendencias, comunícate con uno de nuestros asesores expertos en Studio Graiman, recibirás atención personalizada y gratuita con diseñadores que aman lo que hacen.

 

Tenemos una variedad infinita de productos que se adaptan perfectamente a cada una de las tendencias tanto en colores, texturas, acabados, diseños y formatos. Para que no te quedes con las ganas, te dejamos nuestros catálogos de inspiración, aquí podrás ver más de cerca las cerámicas y porcelanatos Graiman.

Está bien elegir cómo queremos vivir y en Graiman somos especialistas en hacer los sueños realidad, nos apasiona crear junto a ti Espacios de Autor llenos de vida y personalidad.  

 

VER TAMBIÉN

WhatsApp
WhatsApp
Tu Cotizador X

Cotizador Vacio