BAÑOS


Cada vez este espacio de la casa que solía ser un lugar muy privado, toma más protagonismo. Al momento de pensar en remodelar o diseñar un baño, debes pensar en un lugar funcional, cómodo y adaptado a tu estilo de vida. En Graiman encontrarás opciones que se adaptan a tu necesidad.  

Baño One

Para un baño social o personal que busque ser sofisticado, elegante y refinado. Las vetas de este maravilloso porcelanato le dan el toque especial a su diseño, One puede aplicarse en paredes de interiores.

Baño Cuarzo

Un espacio con distinción y elegancia absoluta. La delicadeza de la piedra con un brillo natural e impecable, los pisos y paredes de los baños revestidos con este porcelanato tienen la ventaja de generar amplitud y luminosidad.

Baño Texture

Para baños modernos e innovadores. Texture apuesta por estas piezas cerámicas en tres tonos amigables, suaves, combinables y que visten a los espacios de mucha personalidad y distinción.

Baño Linen

El efecto textil personalizado en el porcelanato Linen, una pieza ideal para paredes de baños. Su acabado liso imita a un textil, con este bello producto los ambientes logran serenidad y elegancia gracias a sus colores neutros.

Baño Gladius

El baño es un espacio importante de cualquier ambiente. Gladius es una opción de estilo totalmente moderno para paredes de baños residenciales o comerciales, son piezas con destellos metalizados que abren las posibilidades de diseño por estética.

Baño Ambrosia Coastal Concentric

Las paredes de baño lucen muy bien con las cerámicas decoradas, son perfectas para lograr un toque personal. Coastal Concentric es ideal para ambientes que busquen jugar con la simetría, una tendencia decorativa que propone un estilo entre lo clásico y moderno.

BELMONT

Baño Ambrosia Belmont

Las cerámicas decoradas en paredes y pisos de los baños lucen muy bien, logran un toque personal. El diseño atexturado con tonos frios de Belmont, es combinable y adaptable a cualquier acabado.

BAÑO VICTORIA VERDE

BAÑO VICTORIA VERDE

El estilo retro reproducido en una cerámica con un diseño clásico, el juego de texturas entre las piezas otorga un look de otra época.

BAÑO TIRRENO

BAÑO TIRRENO

Un estilo clásico y conservador. Los baños revestidos con este producto denotan elegancia y sobriedad.

TIERRA DEL FUEGO

BAÑO TIERRA DE FUEGO

Los baños negros logran un look elegante, sobrio y a la vez atrevido. Una tendendicia con fuerza en el mercado.

BAÑO SPIGA

BAÑO SPIGA

El blanco en los baños otorga amplitud, luminosidad y trasmite calma. Spiga propone dos piezas que contrastan entre sí, una de diseño limpio y otra con textura.

SIERRA SAND

BAÑO SIERRA SAND

De larga durabilidad y perfecto para espacios como el baño por sus características antideslizantes. La piedra es una tendencia que se puede lucir en todo tipo de revestimientos.

BAÑO SERPEGGIANTE

La frescura y naturalidad de la madera en una pieza con tonos muy amigables. Es ideal por su versatilidad para cualquier ambiente como el baño.

Baño Aura

BAÑO AURA

Cerámica blanca con suaves destelloz en su textura. El blanco siempre aporta a los ambientes luminosidad y amplitud por lo que Aura es ideal para espacios sociales.

Baño Arsenal

BAÑO ARSENAL

Fresco y jovial, para ambientes que busquen un diseño sobrio y limpio. Otorga luminosidad a los esapcios y una sensación de calma.

Baño Anubis

BAÑO ANUBIS

Cálido y con un brillo excepcional. Genera sencación de amplitud y pulcritud y lo convierte en una opción ideal para baños de espacios grandes.

BAÑO STARK GRAFITO

BAÑO STARK GRAFITO

El negro otorga a los baños elegancia, sofisticación y sobriedad. La pureza de este producto se aprecia fácilmente en su textura llana e intacta.

PIEDRA CUARCITA

BAÑO PIEDRA CUARCITA

Un porcelanato cementado versátil por su color y uso. Otorga a los baños un look vanguardista por su adaptabilidad al momento de combinar con otros acabados.

Suscríbete

Suscríbete

y recibe toda la información de nuestros beneficios
WhatsApp