EXTERIORES


Cerámicas y porcelanatos elaborados con las tecnologías más vanguardistas del mercado, que se adaptan a las necesidades de construcción en espacios exteriores y además facilitan su uso.

Exterior NA-ME

El gris de la piedra natural en un formato de gran tamaño con el que es posible crear un look imponente. Diseñadores y proyectistas recomiendan al porcelanato Na Me para pisos externos de espacios comerciales o residenciales.

Exterior Colorado

Perfecto para espacios exteriores, la piedra es un material que se mantiene como favorito en los diseños arquitectónicos. Con un relieve sútil y en acabado mate, la línea de la cerámica Colorado evocan la mejor versión de la piedra para revestir pisos.

Exterior Oregon

La calidez, suavidad y fresura de la madera para revestir superficies de pisos y paredes, y ambientar cualquier espacio de zonas exreriores. De suave textura y total naturalidad gracias a la tenocología Real Touch. Recomendado para ambientes rústicos.

ROCKY MOUNTAIN 30X60 DARK GRAY NAT

Exterior Rocky Mountain

Producto de tonalidades pétreas con un juego de vetas que le otorgan sobriedad. Recomendado para espacios exteriores como patios o terrazas.

PETRUM 45X45 ROSSO

Exterior Petrum

Un producto con un diseño totalmente clásico. La combinación de su tono terracota junto los bordes de piedras, dan un aspecto visual muy atractivo.

OAKLAND 15X60 DARK GREY NAT

Exterior Oakland

Oakland imita la naturalidad de la madera, que siempre está vigente en el diseño interior. Es un acabado que se complementa fácilmente con otros materiales.

MIGMA 50X50 BLANCO

Exterior Migma

Una opción versátil. Su textura granulada inspirada en fragmentos de mármol mezclados con concreto, permite crear espacios contemporáneos y al mismo tiempo clásicos.

FACTORY 60X60 CEMENT NAT

Exterior Factory

Firme y distinguido, emula la frialdad del cemento. Su uso es perfecto en interiores y exteriores por sus características de alta durabilidad.

EURON

Exterior Euron

Duelas de porcelanato maderado ideales para amantes de la madera lacada clásica, su formato es muy versátil tanto para espacios grandes como pequeños.

Exterior Sierra

Un ambiente estilizado y moderno. El porcelanato tipo piedra es una tendencia decorativa que puede lucirse tanto en interiores como en exteriores.

Exterior Sandstone Bone

Exterior Sandstone

La naturalidad y pulcritud de la piedra se reflejan en este espacio. Las caracteristicas de durabilidad de Sandstone lo hacen perfecto para ser usado en exteriores e interiores.
Exterior Narvi

Exterior Narvi

Una elección de altísima resistencia para dar realce a los ambientes. La piedra es considerada como un símbolo de elegancia por su sofisticación y exclusividad.

Suscríbete

Suscríbete

y recibe toda la información de nuestros beneficios
WhatsApp